Ceorsa te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:
Pago por Tarjeta de Crédito, Débito y PayPal:
Todos los datos proporcionados a Ceorsa, en el proceso de pago con tarjeta de crédito, son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer". En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
Ceorsa se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos le ofrecemos como alternativa, el pago por transferencia bancaria.
Pago por transferencia bancaria
Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Ceorsa, S.L.
C.I.F: B73460123
DIRECCION: C/ San Roque, 22 bajo - El Palmar (Murcia)
Banco: #NOMBREBANCO
Dirección: #BANCODIRECCION
Número de cuenta / IBAN: #IBAN
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: #IBAN
BIC / CÓDIGO SWIFT: #SWIFT
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos
Por ejemplo: 2d77014 - Luis Pérez González
Tiene un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
Los envíos son totalmente gratuitos para España peninsular y Baleares para pedidos superiores a 50€.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.
Los pedidos, sus condiciones de envío y los plazos de entrega están supeditados a la tramitación, confirmación y recepción del pago de los artículos.
Gastos de envío y plazos de entrega
DESTINO
|
POR ENVIO
|
SERVICIO ESTANDAR
|
SERVICIO URGENTE
|
ESPAÑA PENINSULAR
|
|
|
24 h.
|
|
De 0€ a 50€
|
X
|
5€
|
|
A partir de 50€
|
X
|
GRATIS
|
|
|
|
|
BALEARES
|
|
|
24-72 h.
|
|
De 0€ a 50€
|
X
|
6€
|
|
A partir de 50€
|
X
|
GRATIS
|
|
|
|
|
EUROPA 1
|
|
6-10 días
|
24-72 h.
|
|
Por envío
|
14€
|
13€
|
|
|
|
|
EUROPA 2
|
|
6-10 días
|
24-72 h.
|
|
Por envío
|
14€
|
13€
|
|
|
|
|
AMERICA DEL NORTE
|
|
8-15 días
|
X
|
|
Por envío
|
30€
|
X
|
|
|
|
|
LATINOAMERICA
|
|
8-15 días
|
X
|
|
Por envío
|
30€
|
X
|
|
|
|
|
RESTO DEL MUNDO
|
|
8-15 días
|
X
|
|
Por envío
|
35€
|
X
|
* Envío gratuito para pedidos superiores a 50€ en España peninsular y Baleares.
Europa 1: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Italia y Reino Unido.
Europa 2: Bulgaria, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.
América del Norte: Estados Unidos y Canadá.
Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
CONDICIONES GENERALES SOBRE ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos, sus condiciones de envío y plazos de entrega están supeditadas a la tramitación, confirmación y recepción del pago de los artículos.
Los envíos se realizan desde España. Ceorsa bajo la denominación fiscal de Ceorsa, S.L. con C.I.F. B73460123 (Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Murcia (España), en la dirección de su tienda física: C/ San Roque, 22 bajo - El Palmar (Murcia).
En el proceso de compra, puedes elegir donde quieres recibir tus pedidos: domicilio, trabajo, o cualesquiera otra dirección (nunca en apartado de correos). O si lo prefiere, podrá recogerlo en cualquiera de nuestros establecimientos-tiendas abiertas al público.
Realizamos envíos tanto a nivel nacional como internacional:
Nacional: Península e Islas Baleares.
Para Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Las políticas aduaneras en estos destinos nos dificultan el establecimiento de una tarifa clara y transparente. Por favor no dude en consultarnos
Internacional: Enviamos pedidos a todos los países de la Unión Europea, otros destinos consultar.
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quien los tendrá que abonar para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones de estos destinos para la importación de los artículos solicitados, ya que Ceorsa no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Ceorsa los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
Ceorsa no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
Trabajamos con las principales plataformas logísticas, nacionales e internacionales:Seur, TNT, UPS, Tourline Express, Tipsa, Nacex, DHL, etc.; y los principales servicios postales de mensajería:Correos, Deutsche Post, La Poste (Francia) , Royal mail, USPS (United States Postal Service) etc. Empresas de reconocido prestigio para garantizar una entrega rápida, segura y eficiente.
La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Ceorsa siendo el coste de dicho seguro gratuito para el comprador. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje.
Salvo que se indique lo contrario, Ceorsa envía todos los productos el siguiente-primer día laborable tras recibir la orden del pedido.
> Los pedidos recibidos el viernes por la tarde serán enviados el lunes siguiente a primera hora.
> Recibirás una notificación vía e-mail.
> Tracking: Se proporciona un nº de pedido y link para que puedas consultar en todo momento el estado de tu pedido.
> Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, se realizaran 2 intentos de entrega más en días sucesivos. La agencia de transporte dejará “aviso de intento de entrega” indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar el día y hora para la nueva entrega que más le convenga. En caso de no hacerlo y tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto a nuestros almacenes por la mensajería. En este caso, los gastos del envío y de uno nuevo si procede serán a cargo del cliente-comprador.
Disponibilidad: Todos los productos ofertados en nuestra tienda on-line están disponibles indicándose con el distintivo “articulo en stock”, lo que nos permite tramitar los pedidos en el plazo establecido. Sin embargo puede ocurrir alguna roturas de stock o circunstancia excepcional que nos impida la tramitación inmediata del pedido. En estos casos es probable que el tiempo de preparación del pedido sea mayor y si influyera en los plazos de entrega estimados se le avisaría por email.
DEVOLUCIONES Ceorsa garantiza la máxima satisfacción de sus clientes, permitiendo la devolución de los productos adquiridos. Si no queda plenamente satisfecho, dispone de 31 días naturales -desde su recepción- para la devolución del mismo. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para usted. Ceorsa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El comprador deberá informar a Ceorsa de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Para la devolución hay que enviar un correo electrónico a ventas@ceorsa.es con la siguiente información: - Nombre. - Apellidos. - Numero de referencia de pedido. No se admitirán devoluciones en piezas fabricadas a medida como las alianzas de boda, anillos y en relojes ajustados a la medida. La devolución sólo podrá ser ejercido por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura). Sólo se aceptarán devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda online. Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento. Con su garantía y manuales correspondientes. Con una copia de la factura o ticket de venta. En el caso en que el artículo no se devuelva en perfectas condiciones y con su embalaje original, éste sufrirá una depreciación. Ceorsa realizará el reembolso de la devolución sólo si todas estas condiciones se cumplen. REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS. El reembolso tendrá lugar pocos días después de la recepción de la devolución. El importe a devolver será el que figure en la factura y se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. ¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN? En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás: Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria